Menu

Nuevamente el conflicto armado, cobra la vida de dos pobladores de la población civil, en esta parte de la región cetro oriente del país

Saravena, 4 de junio de 2014.

DENUNCIA PÚBLICA

Nuevamente el conflicto armado, cobra la vida de dos pobladores de la población civil, en esta parte de la región cetro oriente del país.

 

Esta vez, en hechos ocurridos el 3 de junio, sobre la vía que de Puerto Nariño conduce a Puerto Contreras en zona rural de Saravena, fueron ultimados con impactos de arma de fuego los señores KEVIN JAKEY PINEDA RUBIO de 30 años de edad y EDUARDO PACHECO CHAPETA de 50 años de edad.

Reiteramos el llamado a los actores del conflicto armado para que respeten a los miembros de la población civil, rigiéndose por las normas del derecho internacional humanitario. Así como continuar en la búsqueda de soluciones políticas al mismo, superando las causas estructurales que lo han generado, y que pueda llevarnos a una paz verdadera con justicia social.

A los órganos de justicia del Estado, adelantar las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos y garantizar los derechos de las víctimas.

POR LA DEFENSA DE LA VIDA, LOS DERECHOS HUMANOS Y LA PERMANENCIA EN NUESTRO TERRITORIO

FUNDACIÓN DE DERECHOS HUMANOS JOEL SIERRA

NUESTRA ACCIÓN SOCIAL ES LEGAL Y LEGÍTIMA

Me Gusta

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar