Menu

Por una rebaja del 50% a los precios actuales de los combustibles, la alianza por el 50% se prepara para jornadas de movilización

 

Los precios de los combustibles afectan hoy más que nunca la calidad de vida de las mayorías colombianas. El debate sobre la reducción de su precio al consumidor se ha enclaustrado entre recientes medidas de congelamientos, promesas gubernamentales alrededor de la revisión de la estructura de los precios y las tímidas propuestas de varios sectores políticos del país. A un lado queda el diálogo y la concertación con los diferentes sectores sociales, quienes mes a mes cargan con los aumentos del costo general de la vida.

Por ello diversos gremios y sectores sociales, entre los que se destacan transportistas, trabajadores de la industria del petróleo, estudiantes, ligas de usuarios de la ciudad, han juntado esfuerzos conjuntos para generar la ALIANZA POR EL 50%.

Proponemos la reducción del 50% del precio actual de los combustibles, como política de bienestar para las mayorías nacionales. Sobran argumentos para demostrar que tal rebaja no solo es posible, sino que se hace necesaria en el actual contexto del país.

Les invitamos a participar en el Foro: Ciudad y Combustibles, así como en la Rueda de Prensa, que tendrá lugar en las instalaciones del Auditorio Eduardo Umaña Mendoza (Carrera 8 No 20-57), el día 6 de Diciembre de 2013 a las 2:00pm.

Relacionados: REFLEXIONES SOBRE LOS PRECIOS DE LOS COMBUSTIBLES EN COLOMBIA

 

 

Me Gusta

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar