Menu

Un saludo solidario y reconocimiento campesino indígena y afrodescendiente al valiente pueblo palestino

Plantón de Solidaridad con Palestina en Colombia Nos  indigna y nos duele la sangre derramada, la sangre inocente, la sangre de niños y niñas, de mujeres de hombres a quienes tienen cercados y condenados a no existir.

 Nos indignan los sanguinarios que asesinan sin piedad justificando la defensa de la libertad y la garantía  de su seguridad nacional.

 Hoy campesinas, campesinos, indígenas, negros venidos de diferentes regiones del país a participar de la Asamblea Constitutiva Jurídica CNA, manifestamos nuestro dolor por las  víctimas, por los oprimidos y confinados; hoy manifestamos nuestro dolor por los que están a merced de la muerte macabra que azota sin piedad con bombardeos y tanques de guerra que siembran la desesperanza en el territorio palestino.

 Condenamos la política de exterminio implementada por el gobierno israelí; condenamos la política de dominación guerrerista que impone el gobierno de Estados Unidos y el silencio cómplice de la Unión Europea.

 Condenamos la pasividad de  la ONU  demostrando una vez mas que es inoperante y  que es un estamento que solo actúa hacia los intereses de  las grandes potencias mundiales.

 Hoy con el dolor y la rabia ante la impotencia de no poder hacer nada físico y material,  pero también decimos que este dolor y rabia reprimidas ante la injusticia alimentan nuestro compromiso por la vida, nuestra lucha por la libertad de los pueblos, y nuestra lucha  por la dignidad humana.

 Manifestamos nuestras palabras solidarias con las hermanas y hermanos palestinos, hacemos nuestro su dolor; pero también  hacemos nuestros su dignidad, su lucha y su resistencia.

 Hoy manifestamos y ratificamos que solo la unidad de los pueblos derrumbara los imperios que nos oprimen.

 “Adelante valiente pueblo palestino,

el campesino colombiano está contigo”.

 Coordinador Nacional Agrario de Colombia  CNA

Saravena Arauca agosto 4 de 2014

 COORDINADOR NACIONAL AGRARIO DE COLOMBIA CNA

“Por la Defensa y Recuperación del Campo Colombiano, Vida digna y soberanía popular”

Me Gusta

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar